AVISO LEGAL

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes de la Web de Calero & Guillén Abogados, ("CALERO & GUILLÉN ABOGADOS"), incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ella. Toda persona que acceda a la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS, considerado "Usuario", acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS.

En consecuencia, el Usuario debe leer con atención las Condiciones Generales cada vez que se proponga utilizar la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS así como, en su caso, las correspondientes Condiciones Particulares cada vez que se proponga utilizar el Contenido o Servicio de que se trate.

En todo caso, CALERO & GUILLÉN ABOGADOS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS, así como las presentes Condiciones Generales o las correspondientes Condiciones Particulares.

USO DE LA WEB CALERO & GUILLÉN ABOGADOS

La Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS no constituye una fuente de asesoramiento ni un medio para establecer una relación profesional ni de ningún otro tipo entre cliente y abogado.

Uso

Salvo que se disponga otra cosa, el uso de la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que para el Usuario tenga el acceso.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización de la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de CALERO & GUILLÉN ABOGADOS o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS.

CALERO & GUILLÉN ABOGADOS adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, CALERO & GUILLÉN ABOGADOS no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Contenidos

Los Contenidos de la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS son puestos a disposición del Usuario por CALERO & GUILLÉN ABOGADOS con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

CALERO & GUILLÉN ABOGADOS procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

La eventual inclusión de Contenidos en la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento jurídico. El Usuario reconoce que, en la medida en que la aplicación del Derecho a casos concretos no es automática, sino que puede variar en función de circunstancias muy diversas, la información recogida en los Contenidos es insuficiente para la toma de decisiones de cualquier naturaleza. Por ello, la información incluida en los Contenidos no puede ser considerada como una alternativa al asesoramiento jurídico, y CALERO & GUILLÉN ABOGADOS desaconseja al Usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los Contenidos sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido e información mostrados en este sitio Web es propiedad de CALERO & GUILLÉN ABOGADOS.

La Web podrá contener referencias a marcas registradas, materiales protegidos por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales propiedad de CALERO & GUILLÉN ABOGADOS. Si usted considera que parte del contenido de esta Web afecta a su propiedad intelectual y/o industrial póngase en contacto solicitando su modificación o supresión a la dirección de correo electrónico info@calero-guillen.com

El acceso a la Web, no implica licencia o derecho alguno de uso de las marcas presentes en el mismo, sin contar previamente con la autorización por escrito de CALERO & GUILLÉN ABOGADOS. Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en la Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

ENLACES A LA WEB

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a la Web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal de la Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (in line links, copia de los textos, gráficos, etc).

Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la Web de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de CALERO & GUILLÉN ABOGADOS; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre CALERO & GUILLÉN ABOGADOS, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que CALERO & GUILLÉN ABOGADOS ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de CALERO & GUILLÉN ABOGADOS dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por CALERO & GUILLÉN ABOGADOS y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la Web en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que CALERO & GUILLÉN ABOGADOS suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de CALERO & GUILLÉN ABOGADOS en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Por el mero hecho de visitar la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. Sin embargo, existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que se recoge y queda grabada en los servidores de Internet de CALERO & GUILLÉN ABOGADOS (por ejemplo, tipo de navegador de Internet del Usuario, sistema operativo del Usuario, dirección IP desde la que se accede a las páginas web de la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS) con el objeto de mejorar la navegación del Usuario y la gestión de la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.

DIRECCIONES DE CONTACTO

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre la Web CALERO & GUILLÉN ABOGADOS, por favor diríjase a info@calero-guillen.com