SANTIAGO GUILLÉN

Socio Responsable del Área Mercantil y Litigación
Anteriormente a fundar la firma y liderar el Área Mercantil y de Litigación, ha desarrollado su carrera principalmente en el Departamento de Mercantil de firmas internacionales habiendo desarrollado su carrera con estancias en Australia y Francia y ha asesorado en el ámbito del derecho de la empresa a grupos multinacionales y a empresas nacionales, así como a grandes patrimonios.

· Licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal-Herrera CEU
· International Business Communication por la University of Queensland (Australia)
· Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Valencia- Adeit
· Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
· Inscrito en los Registros de Abogados Administradores Concursales de los Ilustres Colegios de Abogados de Valencia, Alicante, Castellón, Islas Baleares y Albacete.

Ha sido ponente en diversos talleres sobre Derecho Concursal en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

Ponente de la charla "Estructura Legal de Inversiones" en la Jornada Gandía Emprende 2011.

Publicaciones:


La responsabilidad en las empresas públicas – Diario Las Provincias, 9 de Enero de 2014


Commission nationale de l'informatique et des libertés et Agencia Española de Protección de Datos : aperçu comparé des compétences et tendances en termes de contrôles et sanctions  - Revue Lamy Droit Immatériel Septiembre 2009.

El último bullet por la siguiente redacción:  Inscrito en los Registros de Abogados Administradores Concursales de los Ilustres Colegios de Abogados de Valencia, Alicante, Castellón, Islas Baleares, Madrid, Barcelona, Tarragona, A Coruña y Albacete. Idiomas: Castellano, Inglés y Francés

Correo electrónico: sgg@calero-guillen.com